INAUGURACION DE LAS JORNADAS INSTRUMENTOS DE APOYO EMPRESARIAL

SG1S6774-001La concejala de Empleo, Antonia Millán inauguró las jornadas de Instrumentos de apoyo empresarial del Gobierno de Castilla La Mancha.

Millán explicó que “las jornadas se engloban en el trabajo conjunto que realiza Sapres, la empresa de promoción del suelo industrial de Almansa, Ayuntamiento de Almansa y el Gobierno de Castilla La Mancha, para informar y acercan vías de financiación y ayudas a las empresas almanseñas”.

La concejala de Promoción económica aseguró que “El Ayuntamiento de Almansa junto con el Gobierno de Castilla La Mancha y Feda, está llevando a cabo un programa de asesoramiento a emprendedores durante este año 2013, y en lo que llevamos de año se han asesorado 210 posibles emprendedores de lo que 63 ya han iniciado su proyecto empresarial y previsiblemente 12 más lo inicien antes de final de año. Con lo cual contamos con 75 nuevos emprendedores, 75 nuevos puestos de trabajo para los que esta información de las jornadas de hoy les servirá de gran ayuda”

Antonia Millán adelantó que el próximo dia 25 de octubre el Ayuntamiento de Almansa, con un grupo de empresarios almanseños participará en las III Jornadas empresariales que se realizaran en Manzanares y en las que participan en ayuntamiento de la ciudad, el Ayuntamiento de La Carolina y el Ayuntamiento de Almansa. En estas jornadas se celebrarán un Networking empresarial con empresas de los tres municipios.

La primera charla denominada “Fórmulas de financiación empresarial”, a cargo de Manuel Roque, responsable de InverCLM. Seguidamente la charla “Apoyo a la internacionalización de empresas” a cargo de Angel Prieto, director general del IPEX. Y para terminar se llevó a cabo un coloquio entre todos los asistentes a las jornadas.

Participaron así mismo en las jornadas el coordinador de economía y empleo Juan Luis García y el coordinador de Hacienda de la Junta de Comunidades, José Antonio Ramón.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .