El Ayuntamiento prepara los servicios especiales para la festividad de Todos los Santos

SG1S6957

Los concejales de cementerio, seguridad ciudadana y movilidad urbana, han informado de todos los servicios que afectan a estas áreas con motivos de la festividad de Todos los Santos.

 La concejal de Cementerio María José Tébar,  ha informado sobre los horarios especiales que va a tener durante la semana el cementerio ya que aunque el horario es de 08:00 a 13:00 y de 17:00 a 18:00, durante esta semana no se cerrará a medio día. Tebar ha informado que se han repuesto las escobas y están en perfecto uso las escaleras, así como otros utensilios de los que se dispone en el cementerio. Informó así mismo, que el próximo sábado día 2 a las 11:00h. se realizará la misa de difuntos en el campo santo.

Pascuali Bernal, concejala de seguridad ciudadana, ha señalado que desde el sábado 26 ya existen turnos de policía en la zona del cementerio, y desde el jueves 31 hasta el sábado 2 de octubre, la policía local realizará turnos desde las 08:00 hasta las 19:00h. Por otra parte, los discapacitados que quieran acceder con sus vehículos al cementerio, deberán hacerlo por el camino paralelo a mismo y con la tarjeta identificativa.

Javier Bueno, concejal de movilidad urbana, ha recordado que los horarios de autobuses urbanos para los días 31 de octubre y 1 de noviembre, serán de 09:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:00. El recorrido de los autobuses será el mismo que realizan habitualmente, con la única diferencia de que llevarán un cartel que anuncia el destino al cementerio y en lugar de entrar al hospital, se dirige directamente al cementerio.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .