El Ayuntamiento de Almansa valora favorablemente la Cumbre del Vino.

SG1S7050El alcalde de Almansa, Francisco Núñez, acompañado por el concejal de desarrollo turístico Alfredo Calatayud y el Presidente de la D.O. Almansa, valoraron favorablemente la Cumbre Internacional del Vino que tuvo a nuestra ciudad como una de las sedes de Castilla La Mancha, el pasado fin de semana.

Calatayud hizo una valoración muy positiva e interesante y agradeció al Gobierno de Castilla La Mancha la dedicación que ha puesto encima de la mesa y la puesta en valor de los vinos castellano-manchegos y más concretamente los de la denominación de origen Almansa.

Núñez valoró positivamente todos los eventos que rodearon esta Cumbre del Vino, tanto las catas comentadas, como las actividades infantiles, como los espectáculos que se realizaron en la Plaza Santa María, las actividades de maridaje de los restaurantes que participaron en este evento y las visitas del día siguiente a las bodegas de las firmas almanseñas.

El alcalde de Almansa tendió una mano a los bodegueros almanseños para que en un futuro puedan seguir realizándose eventos de este tipo que favorezcan el sector vitivinícola, que promocionen los vinos de Almansa, así como el sector hostelero que se mueve alrededor del vino y utilizarlo como un recurso turístico que impulsa la economía en Almansa.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .