Comienzan el asfaltado en el Barrio de San Isidro con el Plan de Barrios.

SG1S7317-001

El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, el concejal de obras, Javier Sánchez y el concejal de servicios, Israel Rico, se desplazaron hasta la calle Valencia y calle Echegaray donde han comenzado el asfaltado de calles que más lo necesitaban del Barrio San Isidro.

El concejal de obras explicaba que el plan de asfaltado se ha realizado en un tramo de la calle Pablo Neruda, de la Calle Valencia y de la Calle Echegaray y se van a realizar alguna mejora más por un importe de 15.000 euros de remanente o ahorro que se ha conseguido de otras obras y está pendiente una inversión de 50.000 euros para un arreglo más ambicioso de Ramón y Cajal a Pérez Galdós con fondos de la Diputación Provincial y que contempla además del reasfaltado, una ampliación de las aceras y por tanto una mejora en la accesibilidad de los vecinos.

Núñez ha recordado el compromiso de su gobierno municipal con el plan de barrios para mejorar la calidad de vida de los almanseños. El Alcalde ha felicitado a los concejales que han obtenido esta mejora en la gestión y este ahorro  para estas obras conseguidas con el remanente de concejalías y se está esperando la aprobación definitiva del proyecto en la Diputación de Albacete que supondría una inyección de 50.000 euros que invertirán en el asfaltado total de la zona entre calle Ramón y Cajal  y Pérez Galdós.

El Alcalde ha asegurado que “se está trabajando a fondo en el plan de barrios con el compromiso de actuaciones que hemos adquirido con los vecinos y estamos a la espera de realizar otras mejoras que son necesarias”.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .