El Plan de ordenación municipal sigue dando pasos hacia su aprobación

Alcalde-POMIsidro Zapata, Director General de  Urbanismo del Gobierno de Castilla – La Mancha ha recibido en Toledo al Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, para supervisar los trabajos de redacción del nuevo plan de ordenación municipal en los que se encuentra inmerso el consistorio almanseño.

 Núñez ha trasladado al director general que el documento de inicio de dicho plan se finalizó a mediados de julio y que desde el día 16 se encuentra en manos de la junta para su información. Así mismo, el Alcalde de la ciudad almanseña ha explicado al alto mandatario regional que la intención de esta nueva ordenación del territorio persigue mejorar la capacidad de atracción de inversiones en el ámbito empresarial para seguir desarrollando la ciudad.

Zapata por su parte ha garantizado a Núñez que el proceso de trabajo en relación al plan de ordenación de Almansa está muy avanzado y que los técnicos de la Consejeria están trabajando de la mano de los técnicos del Ayuntamiento de Almansa para lograr que se cumplan los plazos previstos y el POM sea una realidad.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .