Incorporación de un nuevo vehículo para la Policía Local

SG1S8125El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, la concejal de seguridad ciudadana Pascuali Bernal y el intendente Jefe de la Policia Local presentaban el nuevo vehículo que desde el ayuntamiento se ha adquirido para la policía local.

Núñez informaba de la adquisición del nuevo vehículo policial en el que se había invertido 18.000 euros y que va a permitir mejorar el servicio. Esta inversión es una más de las que se han hecho en la concejalía de policía donde el año pasado se renovó la equipación y vestuario adaptándola a la nueva normativa. El Alcalde explicó que se quiere incorporar para el año 2014 otro vehículo más para renovar el parque móvil de policía y que dos de los vehículos estén en perfecto estado para prestar el servicio público a los ciudadanos.

Federico Gómez Intendente Jefe de la Policía Local agradeció a la corporación municipal el compromiso que tienen con la policía local y la incorporación de este nuevo vehículo, puesto que la policía local atienden cerca de 60.000 llamadas anualmente para realizar actuaciones en ocasiones inmediatas y se necesitan medios técnicos para atenderlas.

Los vehículos policiales prestan un servicio a los ciudadanos las 24 horas del día, los 365 días del año y por ello, los vehículos actuales cuentan con muchos kilómetros pues realizan en torno a los 200.000 km/año.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .