EL MERCADO AMBULANTE COMIENZA SU ANDADURA EN LOS ALEDAÑOS AL MERCADO CENTRAL.

SG1S8716La concejala de desarrollo económico, comercio y mercado, Antonia Millán, acompañada por los representantes de los comercios ambulantes comparecieron en las inmediaciones del Mercado, para confirmar el comienzo de las actividades comerciales de la venta ambulante.

Millán ha informado que ha comenzado la venta ambulante en los alrededores del Mercado Central, y ha confirmado que han surgido diferentes problemas debidos mayormente a la complejidad del proyecto y a la cantidad de personas a las que afecta el mismo. “Aún así hemos logrado entre todas las asociaciones del comercio, los comerciantes de la venta ambulante, nos hemos sentando para hablar y buscar soluciones a lo problemas que el inicio de cualquier actividad conlleva y buscar puntos de unión para converger todos y que en Almansa tenga un comercio de calidad con una venta ambulante que genere flujo de visitantes a nuestra ciudad”.

La concejal de promoción económica ha asegurado que queda mucho por hacer, están abiertas las negociaciones para habilitar otros espacios y para ver nuevas opciones para la venta ambulante. Agradeció a todas las personas que se habían sentado en las mesas de negociación días atrás en las diferentes reuniones de trabajos para llegar a puntos de unión.

A preguntas de los periodistas sobre la calle Ferrero y sus elementos, Plaza Salvador Allende y demás, Millán comentó que “se esta negociando que la calle Ferrero vuelva a sus orígenes como estaba planteada en un primer momento, ya que diversas asociaciones de comerciantes estan valorando solicitar  que vuelva a ser peatonal, de momento, esta cuestión está encima de la mesa tienen que informar técnicos y verlo por todas las partes”.

Antonia Millán ha asegurado que “Tras escuchar a todos las partes previamente, asociaciones de comerciantes del centro, asociación del comercio de Almansa, ambulantes y asociación del mercado, cada colectivo tiene sus propios intereses y buscan puntos de unión por el bien común, para que todos puedan trabajar, para que todos puedan estar cómodos y para molestar lo menos posible a los vecinos”.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .