Presentación del tradicional desfile infantil del carnaval 2014.

SG1S9407El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez y la concejala de educación, Mª José Tébar han presentado acompañados de un numeroso grupo de representantes de las Ampas almanseñas el tradicional desfile infantil del Carnaval 2014.

Tébar ha anunciado la celebración el próximo sábado uno de marzo a las 16:30 horas, el ya tradicional desfile infantil en el que participaran, según las previsiones, aproximadamente 2000 niños.

 

El presupuesto que se destina desde educación para este evento se mantiene igual que otros años, por lo que se va a poder celebrar la fiesta infantil, con merienda incluida, para los niños.

El itinerario del desfile comenzará desde la avenida de Madrid, Aniceto Coloma hasta el Pasaje Coronel Arteaga, calle San Francisco, Gustavo Adolfo Becquer, Pío Baroja hasta llegar al recinto ferial, donde este año como novedad, se realizará la fiesta infantil con el Mago “Eddy”.

Por acuerdo con las Ampas, y según ha informado la concejal de educación, en caso de que llueva o nieve el desfile se cambiará de día para hacerlo el domingo día 2 de marzo.

Tanto el Alcalde como la concejal de educación han agradecido a las Ampas su colaboración inestimable, así como al Grupo Festero El Rincón, que se encarga de la organización y a Juguetes Mancebo que colabora desinteresadamente.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .