Rodriguez: “El panfleto del Psoe ataca la convivencia política y democrática porque se basa en la mentira, el insulto y la falta de respeto”

SG1S9414El Presidente del Partido Popular Ramón Rodríguez y la Secretaria popular Tania Andicoberry han comparecido ante los medios de comunicación en rueda de prensa motivada por el panfleto que el partido socialista está buzoneando en la ciudad de Almansa.

Rodríguez ha comentado que “hoy es uno de esos días que no me siento orgulloso de la política. Estoy sorprendido, asombrado y, créanme que muy decepcionado, con el panfleto realizado por el Psoe, o por políticos de este partido”

“En multitud de ocasiones me habrán oído defender tanto la política en sí como a los políticos que la ejercen, sean del signo que sean, porque a pesar de indeseables excepciones, todos los que ejercemos la vocación política lo hacemos con el convencimiento que podemos ayudar a mejorar la sociedad y la calidad de vida de los ciudadanos” ha asegurado el presidente de los populares.

Ramón Rodríguez ha comentado que “sin embargo, hay veces que determinadas actuaciones te avergüenzan y te entristecen porque si bien algunos nos empeñamos y trabajamos para convencer a los ciudadanos que la política es una profesión noble, que los políticos somos gente honrada y solidaria, actuaciones como el buzoneo del panfleto que ha editado el PSOE son sin duda un paso atrás en esta difícil lucha de credibilidad política. Son actuaciones que favorecen y alientan la falta de confianza y respeto de los ciudadanos hacia los políticos”.

Los populares almanseños consideran que este panfleto que ha buzoneado casa por casa el partido socialista es un ejemplo de falta de respeto, de grosería, de mal gusto, además un panfleto que, lejos de informar o criticar, basa sus argumentos en mentiras e insultos con el único fin de hacer daño.

Ramón Rodríguez considera que este panfleto “no está bien visto por nadie, ni siquiera por los propios votantes o simpatizantes del PSOE, porque de lo que estoy convencido es que las malas formas y la indecencia no es propiedad de los partidos políticos sino de algunas personas que forman parte de los partidos políticos”.

El Presidente del Partido Popular ha recriminado a los dirigentes que actualmente guían al PSOE que haya roto las reglas democráticas por las que todos nos debemos regir. Reglas que empiezan por el respeto a los demás y terminan por salvaguardar la convivencia política y democrática de todos, “que han perdido el rumbo; no sé si será porque no encuentran argumentos sólidos para trasladar sus ideas, no sé si no encuentran propuestas que lleguen a la ciudadanía, pero lo cierto es que el PSOE se ha instalado en la demagogia, en la mentira y en el insulto” ha asegurado Rodriguez.

Para finalizar, Ramón Rodríguez, respecto a la repercusión que va a tener este panfleto, ha dicho que “me niego a creer que alguien le dé algún tipo de credibilidad. Los ciudadanos saben que este panfleto está hecho desde la maldad, desde el rencor, que su objetivo no es informar sino hacer daño, y créanme que eso no le gusta a nadie porque todo lo que esté hecho desde el odio no puede triunfar”.

Para finalizar, Ramón Rodríguez ha lanzado un mensaje de apoyo a los concejales “Desde el Partido Popular apoyamos a todos los concejales del equipo de gobierno, les instamos a que sigan trabajando como lo están haciendo y les agradeceríamos que no entraran en esta provocación propia de políticos de escaso nivel democrático”.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .