El Alcalde de Almansa y la APETH presentan las VI Jornadas de La Tapa.

SG1S9767El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, acompañado por Antonia Millán, concejala de desarrollo económico y por el Presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo presentaron en el Centro Documental y Festero las VI Jornadas de la Tapa que se celebraran los próximos fines de semana en la ciudad de Almansa.

Según ha comentado el Alcalde, este año son 52 los establecimientos almanseños que van a participar en esta jornadas, con gran implicación de los hosteleros que van a ofrecer los mejores productos que tienen, en este caso, en forma de tapa, para degustación de los ciudadanos de Almansa o de los posibles visitantes que tenga la ciudad.

Las VI Jornadas de la tapa de Almansa se organizan por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo en colaboración con el Ayuntamiento de Almansa y se celebran los siguientes días: del 13 al 16, del 20 al 23 y  del 27 al 30 de marzo de 2014. El precio de la tapa será libre, si bien, en ningún caso, podrá superar los dos euros tapa o media razón excluida la bebida.

Al igual que en otros años se ha realizado un pasaporte en el que una vez selladas todas las casillas por diez establecimientos diferentes, lo podrá depositar o remitir a la APETH sita en C/ Mariana Pineda, 28 de Albacete, así como en los establecimientos participantes y entrarán en el sorteo de 5 cheques regalo de 30 euros cada uno para canjear por degustaciones en cualquiera de los establecimientos participantes en las jornadas.

También se sortearan 5 premios, consistentes en cheques regalo de 30 euros cada uno, que obligatoriamente se tendrán que canjear en cualquier establecimiento que participe en las jornadas en concepto de degustación de los productos de este establecimiento, entre todas las personas que voten o compartan sus fotos a través de la aplicación móvil creada para tan fin, a través de Factbook en fabebook.com/turismoenalbacete o Twitter @turismoalbacete con el hastag #tapasalmansa.

La aplicación móvil se encuentra disponible para la plataforma androide en su Play store, para el resto de plataformas móviles o pc disponible en www.jornadasgastronomicasalbacete.com.

El plazo de recogida de pasaportes, así como de participación a través de la aplicación será de 7  días a contar desde la finalización de las jornadas. Todos los premios tienen fecha de caducidad hasta el 31 de julio.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .