Los populares almanseños consideran que “Castilla la Mancha camina en la buena dirección.”

2014-03-17 18.37.31La Secretaria del partido Popular Tania Andicoberry y el Coordinador Electoral Valentín Laguia, comparecieron en rueda de prensa para valorar la convención del Partido Popular de Castilla La Mancha, en la que se ponían en común los aspectos con que el Partido Popular concurrirá a las elecciones europeas el próximo 25 de mayo.

Tania Andicoberry ha comentado que “es fundamental que la gente sepa que sí es relevante tener una fuerte representación en Europa, que los fondos que vienen de la Unión europea tienen un reflejo directo en nuestras ciudades, en nuestra economía e incluso en el empleo”.  Y por eso, según Andicoberry, “es importante que en Europa contemos con un partido sólido y fuerte, como es el Partido Popular, un partido que pueda consolidar la recuperación económica que ya se empieza a ver, gracias al esfuerzo de todos los ciudadanos y a las políticas económicas llevadas a cabo por Mariano Rajoy, y aquí en Castilla La Mancha por María Dolores Cospedal”.

 En cuanto a la convención celebrada el domingo, en Toledo, “también quedaba patente la buena situación que el Partido Popular de Almansa tiene en nuestra región, así por primera vez de nuestra ciudad se desplazaron más de 10 representantes del Partido popular almanseño, que tomaron buena nota de lo que allí se transmitía” ha asegurado Andicoberry.

 El alcalde almanseño intervenía con una ponencia en el Congreso, denominada “por una sanidad pública, universal y gratuita, con servicios sociales garantizados”. En dicha ponencia compartida con el Consejero de Sanidad Echaniz, ambos han defendido que el Gobierno de María Dolores Cospedal ha pagado todas las facturas, ha resuelto los impagos a las farmacias, ha abonado 30 millones de suplemento de productividad a 26.000 profesionales y destacaron el Plan de Choque de Listas de espera, dotado con 15 millones de euros extraordinarios.

Según ha comentado Laguía, Francisco Núñez consideró en su ponencia que Castilla La Mancha está en la buena dirección y ha iniciado una recuperación tras una situación de bancarrota dejada por los socialistas. Además Laguía ha constatado que “nuestra regió está en disposición de crear empleo, que es la mejor política social posible, pero antes ha sido necesario estabilizar las cuentas públicas y ahí la labor de Cospedal ha sido determinante”.

 

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .