La concejala de cultura inaugura la exposición “This is your Home now”

SG1S9835La concejala de cultura, Antonia Millán inauguró el pasado viernes en la Sala de exposiciones de Casa de Cultura la exposición This is your home now y recital poético de Mercedes Díaz Villarías, del programa Enredarte de la Diputación Provincial de Albacete.

This is your home now es una colección de recuerdos ficticios que habla sobre la relaciones humanas. Sus personajes proceden de las series televisivas A Dos Metros Bajo Tierra, de The Wire, de Friday Night Lights, de Madmen e incluso alguno de Crímenes Imperfectos que se ubican en espacios influenciados por escritores como Carver, Amy Hempel o Alice Munro dentro del pueblo Amarillo en Texas. Las obras que componen esta muestra son óleos sobre lienzo que presentan en su conjunto un ritmo entrecortado, suma de imágenes fijas, distantes e inmediatas, como podría ser una filmación en super 8.

This is your home now forma parte de Fractal Poesía (3.0), encuentro donde varias disciplinas artísticas convergen en multitud de conclusiones poéticas: videopoesía, teatro, conciertos, recitales y exposiciones.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .