EL ALCALDE DE ALMANSA INAUGURA LA EXPOSICIÓN DE LA ASOCIACION “EL PROGRESO”  

PROGRESO (1)El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez inauguró ayer tarde la exposición de trabajos artesanos y talleres de la Asociación de Jubilados “El Progreso” que esta asociación realiza en su sede de la calle Mendizábal.

Luisa Clemente, monitora de la asociación informó de las actividades que las alumnas han realizado en diversas técnicas, entre decoración de tejas con artesanía de pasta de papel mojado y pintado, hasta labores en tul bordado en abanicos, caminos de mesa, paños en vainica, mantelerías, cuadros decorados a gota, labores que con las edades de las alumnas tienen mucho valor en su realización.

Núñez felicitó a las alumnas por su gran trabajo en las obras de arte que habían realizado, así como a la monitora y a la presidenta de la asociación, y en general a todas las mujeres de la asociación que “son unas artistas y cada año nos sorprenden con novedades en las manualidades que realizan. Es todo un lujo poder disfrutar de tardes de convivencia con vosotras, porque además las personas que componéis estas asociaciones hacéis mas grande Almansa”.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .