El Alcalde de Almansa inaugura una muestra de las actividades de la Universidad Popular.

IMG_6392El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez y la Concejal de cultura, Antonia Millán inauguraron una muestra y otras actividades culturales de todos los trabajos realizados a lo largo del año en la Universidad Popular.

Al acto se dieron cita decenas de alumnos, amigos y familiares que pudieron disfrutar de una pequeña representación teatral a cargo de los alumnos del curso de teatro, que al finalizar el acto ambientó la inauguración a la entrada de Casa de Cultura.

Núñez recordó que la Universidad Popular ha celebrado durante parte del 2013 su 30 aniversario con grandes actividades y en las que han participado tanto alumnos actuales como de otros años que han querido formar parte de esta gran celebración.

El alcalde de Almansa mostró su agradecimiento a los alumnos de todos los cursos que han realizado, desde yoga, danza o pintura, teatro, photoshop o informática entre otros y recordó que la Universidad Popular es un proyecto que ha ido creciendo con el paso de los años, incorporando nuevos cursos, las nuevas tecnologías y sobre todo nuevas iniciativas y actividades novedosas.

La Concejala de Cultura informó que la exposición estará abierta al público durante los próximos días y que recoge los distintos trabajos que los alumnos de la UP han llevado a cabo.

Millán recordó que el curso finalizará con la representación de danza de las más pequeñas y el festival de adultos, viernes y sábado, en el Teatro Regio.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .