Los Populares almanseños valoran positivamente el descenso generalizado del desempleo.

RAMON Y TANIARamón Rodríguez y Tania Andicoberry, Presidente y Secretaria del Partido Popular de Almansa, comparecieron en rueda de prensa para tratar varios asuntos de actualidad, como el descenso del paro a nivel nacional, regional y en la ciudad de Almansa.

Andicoberry ha valorado muy positivamente los datos anunciados del paro del mes de mayo, “no obstante, queda mucho trabajo por hacer y tenemos que continuar por este camino para que las políticas de empleo que se están llevando a cabo den sus frutos por completo”.

Así ha comentado que, el número de desempleados ha descendido a nivel nacional, regional y en nuestra ciudad. “En la región hemos tenido un descenso de 7324 personas respecto al mes de abril y en términos anuales hemos encadenado 9 meses consecutivos de descenso del paro, y ello es debido a las políticas que está llevando a cabo el Gobierno de Cospedal” ha asegurado Andicoberry.

Respecto a la provincia de Albacete el descenso ha sido de 1.726 personas que han encontrado empleo, mientras que en España el paro descendió este pasado mes de mayo en 112.000 personas.

La Secretaria Local del Partido Popular ha indicado que “La tendencia general es al descenso del número de desempleados que se está palpando también en Almansa, donde descendía este pasado mes, en cuanto al año pasado la disminución se cifra en casi 300 personas, afianzándose la tendencia positiva a la creación de empleo.”

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .