Abierto el plazo para presentarse a Reina de las Fiestas 2015.

SG1S1933El concejal de Fiestas, Israel Rico, anunció ante los medios que ya están establecidas las bases para la presentación de candidaturas para la elección de reina de las Fiestas Mayores de Almansa.

Rico comunicó que las candidatas representarán a la mujer almanseña, siendo su imagen durante el año de reinado y que pueden presentarse todas las mujeres mayores de 18 años que así lo deseen, presentando la solicitud en registro general del Ayuntamiento de Almansa junto a una fotocopia del DNI, ademas deberan estar dispuestas a cumplir todos los requisitos que aparecen en las bases, que ya aparecen en la web del Ayuntamiento. El plazo permanecerá abierto hasta el próximo 25 de julio, día en el que esperan tener chicas suficientes para completar el protocolo festero.

Desde el Ayuntamiento se decidirá dónde, cómo y cuándo asiste la chica representando el cargo de Reina de las Fiestas a los diversos acontecimientos a los que debe acudir la Reina, asi como sus intervenciones y apariciones en prensa y medios de comunicación, que deberán ser supervisados por el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Almansa, con el fin de que la imagen de la Reina de las Fiestas no pueda verse dañada.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .