El alcalde de Almansa inaugura la primera planta del Mercado Central con 11 nuevos negocios

SG1S2630-001El alcalde de Almansa Francisco Núñez acompañado de la Concejal de Mercado, Antonia Millán han inaugurado la primera planta del remodelado Mercado Central, donde once nuevos emprendedores han comenzado su negocio.

La primera planta del Mercado Central presenta una nueva zona comercial con tiendas permanentes y con un espacio dedicado a la cafetería, así como una zona de ocio infantil. La zona comercial de la primera planta cuenta con una amplia gama de productos dentro de los once puestos o actividades que constan de ropa mujer, puericultura, calzado, artículos de fiesta, artesanía, cosmética natural, complementos, deportes, telas, mercería y un espacio dedicado a los niños.

El Alcalde ha manifestado que “hoy es un día importante para el Mercado Central podemos ver que la primera planta ha quedado totalmente reformada, que se le ha dado un nuevo aire acorde a los nuevos tiempos, con pasillos anchos, espacios luminosos y una zona de ocio infantil, para poder realizar las compras con más tranquilidad».

Además abren cinco puestos más en la parte baja del Mercado aprovechando la inauguración, y que se unen a los tres que se han abierto en las últimas semanas, «queremos que el Mercado Central seal el referente comercial de la comarca, y ahora que practicamente esta ocupado al cien por cien se convierta en la excusa para acercarse a realizar sus compras en Almansa» ha asegurado Nuñez.

A esta cita acudieron varios miembros de la corporacion almanseña y de la Asociacion del comercio de Almansa, asi como numeroso público que no quiso perderse la oportunidad de ver el remodelado Mercado central y sobre todo la apertura de la primera planta con los nuevos negocios que abrían hoy sus puertas.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .