El Plan de Barrios está actuando con obras en el Barrio de San Roque.

SG1S2828El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez y el concejal de Servicios Municipales, Israel Rico se han desplazado hasta la Avenida de Ayora para dar a conocer las obras que con el Plan de Barrios han comenzado a realizarse en este vial.

Rico ha comentado que dentro del Plan de Barrios que se presentará a finales de mes, se está acometiendo esta obra que consiste en la remodelación de los acerados y ampliación de los alcorques, pues debido al tamaño del arbolado que existe en esta avenida, las raíces habían levantado parte del suelo.

La obra se está realizando por trabajadores del Ayuntamiento contratados a través de Dipualba Empleo en dos barrios diferentes de la ciudad y tiene un coste aproximado de 4.000 euros para los materiales que se van a utilizar en la obra.

Por su parte, el Alcalde ha insistido en que dentro de la cercanía que se debe de tener con los vecinos de nuestra ciudad, en este caso con el Plan de Barrios en el que se van a invertir en estas pequeñas obras de acerados, la mejora en la situación de los parques y jardines, de los asfaltados de la calle, en la que los vecinos están interesados pues mejora también el bienestar de los mismos.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .