La exposición de la Historia del Real Madrid ha tenido más de 1380 visitantes en una semana.

SG1S2879El alcalde de Almansa, Francisco Núñez y el concejal de desarrollo turístico, Alfredo Calatayud han comparecido en rueda de prensa para dar los datos de la primera semana que la Exposición Itinerante de la Historia del Real Madrid ha tenido en Almansa.

Calatayud ha animado tanto a los almanseños como a los visitantes de la ciudad a que visiten la exposición de la Historia del Real Madrid que estará abierta al público hasta el 30 de septiembre.

Por su parte, Núñez ha manifestado que en tan solo una semana desde su apertura se han recibido 1381 visitas en el Centro documental y festero para visitar la exposición. Además, desde la Junta de gobierno, para promocionar entre los almanseños esta exposición, se ha decidido que sea gratuita todo el mes de junio, con el fin de que todos los que la deseen puedan visitarla.

Los meses de julio, agosto y septiembre la entrada a la exposición tendrá un precio simbólico de un euro, pero con el que el Ayuntamiento pretende recuperar la inversión realizada sobre todo en los meses en que los visitantes a la exposición van a ser de fuera de Almansa.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .