Mujeres emprendedoras reciben una sesión informativa sobre emprendimiento e innovación.

SG1S2895El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez y la concejal de Igualdad, Ana Tomás han presenciado la sesión informativa Mujeres Emprendedoras Innovadoras que se celebró en el Centro de Servicios gracias al convenio de colaboración con el Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha y la EOI.

Tomas ha informado sobre la sesión informativa que se celebró en el Centro de la Mujer dedicada a mujeres emprendedoras innovadoras con el fin de explicar más detalladamente un programa personalizado de consultorías y asesoramientos para aconsejar a las emprendedoras con sus negocios financiado por los Fondos Europeos gracias al convenio de colaboración con el Instituto de la Mujer de CLM.

Por su parte, Núñez ha subrayado la importancia de Almansa en cuanto a emprendimiento “Almansa junto a Albacete ha sido seleccionada para ofrecer esta charla, por lo que hay que destacar la importancia que tiene Almansa en materia de emprendedores, autoempleo, PYMES, etc”.

Según ha indicado el Alcalde, “El Ayuntamiento de Almansa está totalmente volcado en la creación de empleo, y por ello está a disposición de estas emprendedoras para que todos sus proyectos se puedan consolidar”

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .