El Partido Popular aplaude el acuerdo con el comedor social “Esperanza y Vida”

SG1S2949Desde la Junta Local del Partido Popular han comparecido, Jose Antonio Gil y Mª Jesús Madrona al paso de las declaraciones que desde el PSOE en el asunto de los comedores escolares.

Gil ha comentado que “es triste que el Psoe utilice la política social y el drama que sufren algunas familias para tratar de perjudicar al gobierno local, porque realmente lo que consiguen es solamente perjudicar a la ciudad de Almansa”.

“Durante todo el año, el equipo de gobierno trabaja por atender y ayudar a todo aquel que tiene problemas”, ha manifestado Gil, y por ello, “desde el ayuntamiento de Almansa se han invertido 100 mil euros en ayudas en alimentación, atiende a 60 niños en el comedor escolar invirtiendo 45 mil euros y también ha pagado 30 mil euros en ayudas para pagar gastos de suministros a las familias necesitadas”.

Gil ha incidido en que “nuestro alcalde está muy preocupado por la política social de nuestra ciudad, por nuestros ciudadanos más necesitados, y por ello se ha alcanzado un acuerdo con el comedor social “Esperanza y Vida” para que atienda a los niños becados de los comedores escolares en la época estival.

Desde el Partido Popular se ha querido felicitar, tanto a los técnicos del area de servicios sociales que trabajan con discreción y delicadeza todos los asuntos tan delicados que tratan en su área, así como han agradecido a las voluntarias del comedor social “Esperanza y Vida” por su esfuerzo y trabajo desinteresado y por la colaboración y el acuerdo que han mantenido con el Ayuntamiento de Almansa.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .