Nueva instalación en el polígono “El Mugrón” para almacén logístico de cartuchería no metálica.

20140630_123416El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez y el subdelegado del gobierno, Federico Pozuelo han visitado las nuevas instalaciones de la Armería Hermanos Laparra donde se va a instalar un almacén logístico de cartuchería no metálica.

Núñez ha indicado que esta nueva instalación será un referente a nivel nacional en su sector, donde se ha rehabilitado una nave en el polígono industrial el Mugrón para realizar un almacén logístico de cartuchería no metálica, con capacidad para más de 7 millones de cartuchos para tiro deportivo y caza y ser la empresa de distribución para toda la zona del Levante, además con la creación de nuevos puestos de trabajo.

El alcalde almanseño agradeció al subdelegado del gobierno la celeridad que ha tenido para entregar todos los permisos y documentación, puesto que todos los trámites administrativos en cuanto a la pólvora se realizan a nivel nacional y la competencia es de la subdelegación. Así mismo, agradeció a los Hermanos Laparra su emprendimiento, la creación de puestos de trabajo y la motivación para apostar, de nuevo, por la ciudad de Almansa

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .