Núñez visita una empresa de nueva creación dedicada a la eficiencia energética.

20140709_093657El alcalde de Almansa Francisco Núñez, ha visitado esta mañana una nueva iniciativa empresarial denominada Greenova Monteibérico, que comienza su andadura en Almansa. Los servicios que gestiona Greenova se orientan a la eficiencia energética y la reducción del coste energético de viviendas, empresas e Instituciones Públicas, a la mejora de la calidad del suministro y a otros servicios energéticos.

Según Fernando Navalón, Gerente de la Empresa “Gestionamos desde estudios preliminares hasta la realización de proyectos “llave en mano”. Con un ahorroeconómico, aplicando las últimas técnicas de aislamiento del mercado podemos conseguir ahorros importantes  en su vivienda o negocio. Y mejoramos el confort de tu vivienda evitando corrientes de aire y saltos de temperatura. Además mejoramos la calidad del aire mediante recuperadores de calor que renuevan y filtran el ambiente de tu vivienda, siendo muy recomendable para alérgicos”.

El alcalde de Almansa, Francisco Núñez ha asegurado que este proyecto ve hoy la luz pero en el que se lleva trabajando mucho tiempo y anunciaba así mismo, “a este proyecto próximamente se sumará otro, en este caso en el polígono, por lo que desde el ayuntamiento agradecimiento a la familia Navalón que trabaja por la creación de empleo en la ciudad de Almansa”.

Núñez ha informado que estamos en un momento importante porque siguen creciendo las oportunidades de negocio en la ciudad y por ello nuevas oportunidades de empleo en Almansa. Además un sistema que promueve la eficiencia energética en empresas y edificios de particulares además de edificios públicos y que se hace de la mano de financiación europea que puede abaratar el coste de las mejoras de los edificios.

Para finalizar Núñez ha manifestado que “esta empresa nace con vocación de seguir generando empleo en Almansa y que las empresas e instituciones adaptando sus edificios a la eficiencia energética, tendrán la oportunidad también de generar empleo a través de otras empresas locales, y por ello, desde el ayuntamiento de Almansa siempre tendrán nuestro apoyo por el esfuerzo emprendedor que están realizando para nuestra ciudad”.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .