El Castillo de Almansa entre los ochos clasificados del concurso «El Mejor Rincón 2015»

castiLa concejalía de Turismo ha comparecido para informar sobre la grata noticia que conocíamos a primera hora de la mañana en relación al concurso online que organiza la Guía Repsol. El Castillo de Almansa ha superado la primera fase del concurso «El Mejor Rincón 2015» y, por tanto, se convierte en uno de los ocho rincones clasificados que protagonizarán la siguiente fase.

Israel Rico mostraba su satisfacción con el resultado y agradecía a todos los almanseños y amigos vecinos que han participado estas semanas votando por la fortaleza almanseña. Mediante este concurso, de gran repercusión a nivel nacional, y la colaboración de todos los votantes, aseguraba el concejal, se potencia la promoción de nuestro monumento más destacado y la de nuestra ciudad generando nuevos turistas y visitantes.

Rico transmitía que desde la Concejalía de Turismo se está trabajando en la preparación de la siguiente fase del concurso, una competición con otro de los monumentos seleccionados más importantes de la geografía española. Animaba a seguir el Facebook de Turismo Almansa, donde se realizará un seguimiento del concurso y también se darán a conocer las actividades programadas para el Castillo este verano.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .