Presentada la II Edición del Festival AlmanzaraRock

11816200_1473046836349135_3590932991857821674_oEn la tarde de hoy se ha presentado en la Casa del festero la segunda edición del Festival AlmanzaraRock, a cargo de Nacho Montero, organizador del evento por parte de la Comparsa Almanzárabes y de la empresa «Locos por el Ruido», Israel Rico, Concejal de Feria y varios componentes de los grupos participantes en dicho festival.

Como en la edición pasada, se celebrará en la zona deportiva del Colegio Virgen de Belén, en la Plaza Santiago Bernabeu, el 29 de agosto de 19:00 h a 03:30 h aproximadamente; contando con la actuación de los grupos “Traspotin y la Boletobanda”, “Tributarios”, “Mecagüentó”, “El Roce” y “Porretas”.

Esta edición cuenta con más grupos y de mayor calidad, contando además el recinto, con zona de restauración, servicio de barra, merchandising y punto de recogida de alimentos para el Comedor Social de Almansa.

Los puntos de venta de entradas en la ciudad son Pub Tapadera, Pub Código de Barras y Atmosfera Sport.

Por su parte el Concejal de Feria, Israel Rico, agradeció a la Comparsa Almanzárabes la organización del festival que viene a cubrir una demanda de un sector importante de la sociedad almanseña. La gran aceptación del pasado año fruto del intenso trabajo se ve recompensando con una amplia presencia de público y una consolidación del festival este año. La gran presencia de grupos almanseños en este AlmanzaraRock no es más que una muestra del éxito de este tipo de música en nuestra ciudad.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .