La Concejalía de Cultura adelanta algunas de las actividades culturales programadas para Feria

11895228_1481199945533824_570179684816944789_o-001La Concejalía de Cultura adelantaba esta semana algunas de las actividades de su área programadas para la Feria de Almansa.

El Concejal Paulino Ruano explicaba que el Ayuntamiento, en esta nueva edición de la Feria, quiere reforzar «Feriarte». Para ello, se verá acrecentada la participación de los artistas almanseños y gracias a su implicación se cubrirá más espacio expositivo en el hall del Teatro Regio. Además, este año se contará con una nueva novedad, la escultura cobrará vida en esta exposición artística.

Por otra parte, la asociación de Pintores Sergio Sarrión colabora actualmente con la asociación de artistas de Biar (Alicante) trabajando conjuntamente en una exposición en el municipio alicantino, que consiste en la decoración de las calles más importantes. Cuadros de dos metros aproximadamente cuelgan de los balcones ofreciendo a todos los vecinos y visitantes las versiones más originales de estos pintores. Los almanseños podrán disfrutar de esta maravillosa exposición en nuestra ciudad a partir del día dos de septiembre hasta finales del mismo mes. Una aportación que sin lugar a dudas no dejará indiferente a nadie. Paulino Ruano invitaba a los ciudadanos a disfrutar de la Feria y de las exposiciones artísticas que esos días acogerá la ciudad.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .