Javier Bueno nuevo presidente del consejo de administración de Sapres

sapresHace unos días se celebraba la primera reunión del nuevo consejo de administración de Sapres, empresa pública de gestión del suelo industrial, con los nuevos componentes tras la renovación de miembros pasadas las elecciones municipales. El alcalde de Almansa, Francisco Núñez, asistía a dicha reunión y a la presentación oficial del nuevo presidente, Javier Bueno, y su vicepresidente, Martín López. Bueno sustituye, por tanto, a José Sáez en el cargo.

El Alcalde agradecía el trabajo de José Sáez y daba la bienvenida a los nuevos consejeros y representantes deseándoles mucha suerte en esta nueva andadura. Subrayaba Francisco Núñez que se están acometiendo las obras ya de conexión eléctrica para que finalmente pueda abrirse la cuarta fase del polígono industrial El Mugrón, y ponía en manifiesto uno de los objetivos más importantes de esta nueva etapa en Sapres, como es el impulso de un plan de captación de inversiones para la ciudad que vendrá de la mano de la propia empresa y de la concejalía de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Almansa, para atraer nuevas empresas a la última fase del polígono industrial.

Este nuevo consejo cuenta con consejeros del PP, como los concejales delegados de promoción económica y urbanismo, y del PSOE, una muestra, afirmaba Núñez, de la importancia que desde el gobierno se da a este órgano.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .