El Pabellón del «Duque de Alba» ha retomado su actividad deportiva con normalidad tras las obras de estos meses a consecuencia del incendio

IMG_9331En la mañana de hoy, el Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, acompañado de los concejales de Deportes y Educación, José Gil y María José Tébar, y el Director del colegio público Duque de Alba, José Ignacio Sevilla, han visitado el pabellón deportivo tras finalizar las obras de limpieza y adecuación.

Recordemos que en la pasada primavera un incendio provocado destrozó el Pabellón, y tan solo unos meses después hoy, 13 de octubre, reiniciaba su actividad deportiva con total normalidad.

Francisco Núñez explicaba que los trabajos han consistido en la limpieza completa del pabellón, en la pintura de todas las paredes y del techo, en el cambio de todas las claraboyas y del suelo, las espalderas, las colchonetas así como de todo el material deportivo, “de manera que el pabellón ha quedado como si fuera nuevo, ya que excepto la estructura el resto del Pabellón Duque de Alba es completamente nuevo”. El incendio destrozó el pabellón por completo provocando un destrozo importante que le ha costado al Ayuntamiento entorno a los 90.000 euros”, dinero que ha sufragado, en gran parte, el seguro.
Por su parte José Ignacio Sevilla, director del colegio, agradecía al Ayuntamiento la rapidez con la que se han realizado los trabajos.

Os dejamos imágenes de hace unos meses cuando conocimos el estado del pabellón tras el incendio y su estado actual. Desde el Ayuntamiento deseamos que los niños y jóvenes que hagan uso de él lo disfruten mucho, que les guste como ha quedado y que sigan realizando la actividad deportiva con normalidad.

IMG_9407

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .