El Ayuntamiento trabaja en la adecuación de los accesos a la Estación de Autobuses.

DSC00959-001

En la mañana de hoy el alcalde de Almansa, Francisco Núñez, y la concejal responsable de servicios municipales, Tania Andicoberry, visitaban los trabajos de mejora del entorno de la estación de autobuses para preparar la entrada y salida de vehículos ante su inminente apertura.

Unas actuaciones realizadas por el Ayuntamiento que se dividen en varias fases: en primer lugar, el enfoscado del muro para igualar al muro de la derecha, arreglado por la empresa adjudicataria de la obra, y mejora de los jardines de la zona. En segundo lugar se llevará a cabo la adecuación de la calle de El Muelle hasta calle Mendizábal. Para facilitar el paso de los autobuses se sustituirá el aparcamiento en batería por línea, se trabajará en pintura vial, habrá nueva señalización vertical dejando la calle en un único sentido y se crearán dos o tres pasos de peatones accesibles, entre otras actuaciones.

Andicoberry reconocía que se han atendido las demandas en materia de accesibilidad del Foro de la Participación y agradecía una vez más la colaboración con el Ayuntamiento a la hora de aportar propuestas y mejoras para la ciudad. El Alcalde aseguraba que «uno de los objetivos fundamentales de la estación de autobuses es revitalizar y renovar la imagen del barrio de San Roque y eso conlleva estos arreglos».

Tal y como informaba el gobierno municipal, los plazos marcados siguen por buen camino siendo muy probable que en el mes de marzo quede inaugurada la nueva estación de autobuses.


Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .