Núñez califica de exitoso el musical “Hoy no me puedo levantar” en la albaceteña localidad de La Roda.

12715263_1998356890388505_7319824890244054524_n-001El alcalde de Almansa, Paco Núñez, junto al alcalde de La Roda, Vicente Aroca, asistieron en la noche del sábado 20 de febrero al espectáculo de la Asociación Almanseña Arte Escénico y Musical de Almansa, “Hoy no me puedo levantar” que se representaba en la albaceteña localidad de La Roda. Núñez quiso acompañar a la compañía Almanseña en esta nueva representación de su exitoso musical, para agradecer el público apoyo que el gobierno local que preside otorga a los colectivos culturales de la ciudad.

Para el Alcalde Paco Núñez asociaciones como Arte Escénico y Musical de Almansa se convierten en los mejores embajadores de la ciudad, ya que con su talento llevan el nombre de Almansa fuera de nuestras fronteras y lo hacen además demostrando que el talento y la profesionalidad de los Almanseños no tiene límite. Núñez quiso agradecer el esfuerzo de este colectivo de artistas amateur “que sacan horas de la familia, de los amigos, de descanso… Todo para que otros podamos disfrutar con su arte”.

Por su parte, el Alcalde de La Roda adelantaba que espera contar con futuros musicales de nuestro colectivo para su programación cultural, después de los cosechados por Mamma Mía y Hoy no me puedo levantar. Aroca resaltó el éxito de la función así como la profesionalidad de los artistas.

Hay que destacar que “Hoy no me puedo levantar” llenó la caja blanca de la Roda, donde más de 700 personas vibraron con el espectáculo y disfrutaron puestos en pie de la actuación del colectivo Almanseño.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .