El diputado nacional Francisco Molinero visita la sede del Partido Popular de Almansa para valorar la difícil situación que está atravesando España.

DSC01142-001Hoy visitaba la sede del Partido Popular de Almansa el diputado nacional, Francisco Molinero, acompañado por nuestro Presidente Local, Ramón Rodríguez. En sus declaraciones ha valorado la difícil e histórica situación por la que está atravesando España en estos momentos con la investidura del que será el futuro Presidente del Gobierno.

Aseguraba que nuestro país se encuentra en una inestabilidad total y absoluta que está perjudicando los intereses de España y afectando gravemente el crecimiento y el empleo. Se debe a que Pedro Sánchez está intentando llegar a acuerdos esperpénticos con cualquier partido y excluye al Partido Popular, siendo la fuerza más votado, de cualquier negociación.

El diputado nacional ha puesto en valor la postura del Partido Popular y ha hecho hincapié en la importancia de negociar con nuestro partido si se busca un gobierno estable. Además, manifestaba que el PP no se abstendrá ante un pacto entre Psoe y Ciudadanos y que «si el proyecto del señor Sánchez fracasa les puedo garantizar que el PP va a asumir esa responsabilidad de formar Gobierno».

Molinero finalizaba explicando que «Lo importante para hacer un gobierno estable es pensar en los españoles y para eso hay que pensar en el crecimiento económico, en la creación de empleo, en la sostenibilidad y mejora de los servicios sociales, en la eliminación de la corrupción, en la lucha antiterrorista y sobre todo en la unidad de España. Eso es lo que quieren todos los españoles excepto los independentistas, Podemos o Izquierda Unida».

 

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .