Presentadas las III Jornadas Pictóricas de Almansa.

DSC01197-001En la mañana de ayer, Paulino Ruano, concejal de Cultura, y miembros de la Asociación de Pintores Sergio Sarrión, presentaban las terceras Jornadas Pictóricas que se celebrarán los tres primeros fines de semana de marzo. Las clases magistrales comenzarán a las 10:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo, y se desarrollarán en el Teatro Principal de Almansa y Casa de Cultura.

Un año más se organizan estas Jornadas Pictóricas con el  objetivo de ofrecer a todos los aficionados a las artes plásticas un acercamiento a las distintas técnicas empleadas por pintores con mayor experiencia a modo de “clases magistrales”.

El sábado 5, en el Teatro Principal, GINÉS CONCA BERENGUER, toda una vida dedicada a la pintura, realizará frente al público una de sus obras, empleando para ello las técnicas del collage y utilizando pintura acrílica, «Collage y acrílico».

El sábado 12, en la Casa de Cultura, ¿sabes lo que es una INSTALACIÓN hablando en términos artísticos? IVÁN LUCAS, «Entorno e interacción pictórica».

El sábado 19, en el Teatro Principal, una acuarela de grandes dimensiones será ejecutada paso a paso por ANTONIO REQUENA SOLERA, «El color del agua».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .