Tres nuevos espacios en el Vivero de Empresas de Almansa.

DSC01282-001En la mañana del viernes, en el Ayuntamiento de Almansa, se procedió a la firma de contratos por parte de tres nuevas empresas para que puedan desarrollar su actividad profesional en la sala de «coworking» del Vivero de Empresas. El alcalde de Almansa, Francisco Núñez, y la concejal de Empleo y Desarrollo Económico, Antonia Millán, presidían este sencillo acto junto a los nuevos emprendedores. 

La actividad de las empresas son las siguientes: una empresa vinculada a la organización de eventos, una empresa asociada al comercio de productos de peluquería y estética y un departamento técnico de prevención de riesgos laborales (en su parte administrativa).

A fecha del pasado viernes los ocho despachos del Vivero y diez espacios en las salas de coworking están ocupados y de las ocho naves queda la nº 4 libre (el pasado 31 de enero la empresa se trasladó a una nave del Polígono Industrial, pero ya cuenta con varios emprendedores interesados). En total hay 25 empresas instaladas en el Vivero de Empresas, 96% de ocupación.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .