El Ayuntamiento de Almansa, FEDA y FICE firman un convenio que dará formación para la consolidación de empresas en nuestra ciudad.

DSC01354-002En la mañana de hoy, el alcalde de Almansa, Francisco Núñez, junto a la concejal de Empleo y Promoción Económica, Antonia Millán, el representante de FEDA en Almansa, Francisco Hernández, y el presidente de FICE, Enrique Navalón, procedían a la firma de un acuerdo de colaboración entre las tres entidades. Un acuerdo que tiene como objetivo dar formación para la consolidación de empresas en nuestra ciudad aunando esfuerzos, optimizando recursos y generando una metodología común. Las entidades vienen desarrollando en los últimos años programas de consolidación empresarial,  habiéndose detectado un incremento en la demanda de servicios relacionados con el asesoramiento y la formación para el aumento de la competitividad y producción empresarial.

A través de este convenio Ayuntamiento, FEDA y FICE trabajarán en la coordinación y definición de un marco de colaboración conjunta que ofrezca una metodología de trabajo para el asesoramiento y la formación en consolidación empresarial, ofreciendo conjuntamente un servicio de mayor calidad basado en criterios de eficacia y eficiencia.

En dicho convenio de colaboración se comprometen a:

– Colaborar en actuaciones que redunden en la detección de necesidades formativas de las empresas locales.
– Trabajar en la definición y planificación anual, en coordinación con el resto de entidades firmantes, de las actuaciones a realizar en consolidación empresarial.
– Difusión de los eventos que se realicen por el grupo de trabajo de consolidación empresarial entre los usuarios y socios de cada entidad.
– Colaborar en las acciones de evaluación que se realicen para analizar el grado de satisfacción de los usuarios con las actuaciones desarrolladas, así como colaborar en la realización de un informe de evaluación anual.
– Promoción de las  actividades formativas o informativas que generen instrumentos, recursos y actividades para las empresas del ámbito de aplicación del presente convenio de colaboración.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .