La Concejalía de Cultura recuerda las actividades programadas para este fin de semana.

DSC02024-001En la mañana de hoy Paulino Ruano, en calidad de concejal de Cultura, recordaba la amplia programación cultural que se ha preparado para este fin de semana previo a Semana Santa. Las actividades culturales pensadas para estos días comienzan hoy jueves con un nuevo encuentro literario a cargo de la periodista y profesora de Lengua Castellana y Literatura, Lola Mascarell, y su «Cuando el río suena. Voz y creación poética» que tendrá lugar en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura a las 20:15 horas.

La tarde del viernes a las 20 horas en la Casa del Festero se presentará el libro «Un cuadro para un rey» que abordará la realización del cuadro de La Batalla de Almansa de Filippo Pallotta y Buonaventura Ligli, un estudio de Paqui Ruano y Herminio Gómez. Será a las 20:30 horas de la tarde cuanto tenga lugar la inauguración de la exposición «La huella impermanente» (pinturas de humo) a cargo de Norberto Legidos, una muestra que se podrá visitar hasta el 10 de abril en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura.

El sábado a partir de las 10 horas de la mañana en el Teatro Principal se clausurarán las III Jornadas Pictóricas. La última de las jornadas está dedicada a la acuarela con el taller ofrecido por el artista Antonio Requena. Por la tarde tenemos la oportunidad de disfrutar de un «Concierto de Chelo y Piano», un nuevo concierto del programa Clásicos AlEnruta a cargo de los músicos David Martín y Miguel Ángel Ortega Chavaldas. Esto será en el teatro Regio a partir de las 19 horas de la tarde.

Finaliza un fin de semana repleto de actividades con un espectáculo de danza «¿Cuál es mi nombre…?» de la compañía DA.TE DANZA el próximo domingo 20 de marzo en el teatro Regio a partir de las 12:30 horas.

Las entradas están a disposición del público en la taquilla de nuestro teatro Regio o a través de www.instanticket.es

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .