Finalizadas las obras de asfaltado del parking de la nueva Estación de Autobuses.

DSC02045-001En la mañana de hoy el primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Javier Sánchez Roselló, junto a la concejal de Servicios Municipales, Tania Andicoberry, y el concejal de Movilidad Urbana, Álvaro Bonillo, visitaban la nueva estación de autobuses para comprobar in situ las obras de asfaltado que el Ayuntamiento de Almansa se encuentra realizando estos días con el fin de facilitar el aparcamiento en este lugar. También se están efectuando arreglos en la calle del Muelle para mejorar la accesibilidad de los autobuses por la misma.

El parking será útil tanto para los viajeros de la estación de autobuses y de trenes como para los vecinos que habiten en esa zona. Este está financiado con recursos propios, ya que las máquinas de asfaltado son las mismas que estaban realizando estos trabajos en el barrio de San Isidro. En los próximos días cuadrillas del Plan de Empleo de pintura vial realizará el marcado de las diferentes señales.

En la plaza 1 de Mayo se mejoran, estos días, los rincones que tenían suciedad y excesiva vegetación y se han enfoscado los muros. Sánchez Roselló ha indicado que “esperamos que a lo largo del mes de abril, cuando finalicen todas las obras de mejora, la estación de autobuses se inaugure con todas las comodidades posibles y esperamos que esté disponible a finales de marzo o principios de abril, aunque depende de la evolución de los trabajos en la Plaza 1 de mayo”.

En cuanto a la venta de billetes de los autobuses ha informado que lo más probable es que se realice a través de las taquillas de Adif o máquinas expendedoras y no en bares de la zona ya que no tiene sentido. 

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .