El PP hace públicas las enmiendas que ha propuesto a los presupuestos regionales y que repercuten a nuestra ciudad.

DSC02133En la mañana de hoy, el alcalde de Almansa, presiente provincial del Partido Popular de Albacete, y viceportavoz del PP en las Cortes Regionales, Francisco Núñez, el Presidente del PP de Almansa, Ramón Rodríguez, y el diputado nacional, Francisco Molinero, que visitaba la ciudad de Almansa comparecían en rueda de prensa desde la sede del PP local.
Francisco Núñez anunciaba la intención de nuestro partido de seguir impulsando el conservatorio de música para Almansa. Teniendo como referencia los presupuestos regionales, que probablemente se aprueben este mes de abril, Núñez adelantaba que van a solicitar que el partido socialista impulse esta infraestructura, recordando que el consistorio pone a disposición de la Junta de Comunidades el edificio de la calle el Rosario por un valor de 450.000 euros y el terreno anexo por valor de otros 250.000, además del anteproyecto redactado en febrero de 2015, proyecto que ahora el partido socialista de la Junta quiere modificar y para lo que ha aprobado una partida de 10.000 euros. También en el mismo contexto va a seguir solicitando que la Unidad de Conductas Adictivas (UCA) se traspase al Sescam, además de haber hecho ya una enmienda a estos presupuestos para que se incluya una partida de 60.000 euros para destinar a los arreglos de las plazas de garaje de la Plaza de Luis Buñuel.

Por otro lado, el diputado Francisco Molinero manifestaba su rechazo al posible gobierno entre Psoe y Podemos. Un gobierno que llevaría a la inestabilidad y a la ingobernabilidad. Aseguraba que España necesita un gobierno que siga impulsando el crecimiento económico y la estabilidad política del país.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .