Paco Núñez mantiene una reunión de trabajo con la nueva Junta Directiva de AFAEMPAL.

DSC02164-001En la mañana de hoy, Francisco Núñez y el concejal José Antonio Gil visitaban el centro de AFAEMPAL (asociación de familiares de enfermos psíquicos de Almansa), con el fin de mantener una reunión de trabajo con la nueva Junta Directiva. En el centro de rehabilitación, psicosocial y laboral de Almansa conocíamos a la nueva presidenta Juani Sánchez, que toma el relevo a Hortensia de Ves, a la vicepresidenta, Sonia Megías, y al resto de miembros que formarán la directiva.
Núñez manifestaba el apoyo municipal al colectivo almanseño y al trabajo que se gestiona en este centro. Núñez recordaba el importe económico que el ayuntamiento destina a la asociación para ayudar a mejorar los servicios que se dan en el centro y se comprometía a ayudar a que se visibilice la labor que desempeña la asociación en el centro.
«Nuestro apoyo a este colectivo que sin duda alguna requiere de nuestra atención y nuestro esfuerzo, saben que tienen con el ayuntamiento un fiel colaborador. Almansa es una ciudad afortunada al tener un centro como el de AFAEMPAL, con profesionales como los que lo dirigen y que sin duda alguna nos permite que un colectivo como el que se atiende aquí pueda tener una atención tan especializada que mejora considerablemente la calidad de vida de los usuarios. Quería agradecer a los componentes que forman parte de esta nueva directiva este paso que dan  y desearles la mejor de las suertes. Estoy convencido de que con trabajo y constancia van a conseguir los objetivos que se marca la nueva directiva».
Más de 60 personas son atendidas en este centro de rehabilitación psicosocial y laboral por cinco profesionales. La nueva Junta Directiva se marcan nuevos retos entre los que están fomentar el voluntariado y dar una mayor visibilidad a este colectivo.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .