Juventud presenta la Escuela de Calor para este verano.

DSC02925-001Esta mañana la concejal de Juventud, María José Tébar, acompañada por el responsable de Joventura, Miguel Muñoz, presentaban la «Escuela de Calor 2016». Desde el Centro Joven se oferta 75 plazas por quincena en un total de 5 quincenas.

El total de plazas ofertadas para este verano ascenderá a 375 niños de Almansa con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, de manera que cada mañana en horario de 10 a 14 horas y divididos se repartirán en 3 grupos de 25 niños. También debido al éxito que tuvo el nuevo enfoque de Semana Santa, este año las edades de los grupos serán mezcladas, conviviendo mayores, medianos y pequeños en los grupos e incluyendo en la programación nuevas actividades basadas en el desarrollo personal y creativo de los participantes.

El precio para este año es el más económico desde el año 2010, será de 15 euros por quincena (excepto la primera que al ser menos días será de 12 euros). Las quincenas son del 22 de junio al 1 de julio, del 4 de julio al 15 de julio, del 18 de julio al 29 de julio, del 1 de agosto al 12 de agosto y del 15 al 26 de agosto. El periodo para poder hacer la preinscripción es del 23 de mayo al 7 de junio, el sorteo de plazas será el 8 de junio y la publicación de admitidos se realizará el mismo 8 de junio en el Centro Joven y en la página web www.almansajoven.es , el pago de la inscripción se realizará del 9 al 16 de junio. Si quedarán plazas vacantes se llamarían los días 17, 18 y 20 de junio.

Además, el Centro Joven ofertará este verano el curso oficial de Monitor de Actividades Juveniles. Desde hoy mismo se puede solicitar plaza en el centro.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .