Medio Ambiente informa de los trabajos de mejora en el entorno de Almansa.

Molino Javier-001

El pasado viernes, el concejal de Medio Ambiente, Javier Sánchez Roselló, explicaba los trabajos de mejora que se están llevando a cabo en estos momentos en el entorno de Almansa. Desde hace meses la Confederación Hidrográfica del Júcar actúa en las ramblas y cauces almanseños para mejorar su deteriorada apariencia a causa de las fuertes lluvias ocasionadas el pasado verano.
Operarios de la empresa Tragsa y trabajadores del Plan de Empleo trabajan estos días en el tramo de más de dos kilómetros de cauce de la rambla, que une el paraje de los Molinos con el de la Mearrera, enclave de una zona húmeda por la que circula el agua del nacimiento de Zucaña hasta la balsa del Concejo. Mientras los trabajadores de Tragsa acometen labores de desbroce y limpieza del cauce, los trabajadores del Plan de Empleo se dedican a la completa restauración de los itinerarios ecológicos que recorre los dos kilómetros largos de ramblas.
 
Por otra parte, los operarios del Plan de Empleo están procediendo a la pintura de los contenedores de recogida selectiva en diferentes ubicaciones de la ciudad de Almansa.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .