El Ayuntamiento ha solicitado adherirse al Plan de Obras y Servicios.

DSC03232-001Esta mañana el concejal de Urbanismo, Javier Sánchez Roselló, ha informado de que el Ayuntamiento de Almansa ha recibido la notificación por parte de la Diputación de Albacete para que se pueda adherir al Plan de Obras y Servicios del año 2017.

El concejal ha explicado  que «se ha abierto un plazo para presentar la solicitud e indicar qué tipo de actuación se va a realizar para posteriormente presentar el proyecto»; «al Ayuntamiento de Almansa podría disponer de una ayuda de 60.000 euros, que junto con otros 60.000 euros que debería aportar el Ayuntamiento, se podrían hacer actuaciones por un importe de 120.000 euros y que se deberá desarrollar a partir del 2017”. Durante el año 2016 no se va a ejecutar el Plan de Obras y Servicios en ningún municipio de la provincia de Albacete, ya que la Diputación Provincial no ha sacado convocatoria para este año en curso. La Diputación confirmará la adhesión o no del Ayuntamiento al Plan Provincial de Obras y Servicios antes del 10 de julio.

Javier Sánchez Roselló anunciaba que serie de actuaciones enmarcadas dentro del Plan de Barrios se realizarían si ese importe económico se concediera al municipio de Almansa, actuaciones entre las calles Duque de la Victoria y San Antonio, o calle Federico García Lorca.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .