NNGG de Almansa destaca las políticas del PP en materia de Empleo y Educación.

IMG_9121-001

Este miércoles, miembros de Nuevas Generaciones de Almansa han comparecido antes los medios locales para abordar las políticas en materia de Empleo y Educación llevadas a cabo por el gobierno presidido por Mariano Rajoy que han mejorado la calidad de vida de los jóvenes reduciendo el desempleo juvenil o la tasa de abandono escolar.

Javier Galindo ha explicado que «El PP va a apoyar la libertad que tienen las familias para elegir el centro que ellos deseen para sus hijos y va a seguir apoyando la educación pública y la educación concertada, una educación que en los pasados meses sufrió varios ataques por parte de la Junta de Comunidades presidida por el partido socialista y Podemos». «Se van a activar medidas para crear un país bilingüe para que podamos estar a la altura de otras potencias europeas y vamos a apoyar a las familias que quieran que sus hijos reciban educación en castellano, para que no suceda lo que está ocurriendo en Cataluña». Galindo mencionaba otras medidas que el PP tomaría en un futuro como medidas contra el acoso escolar, el incremento de las becas al estudio a máximos históricos y su regularización para que sean homogéneas y que en todas las comunidades autónomas se pague lo mismo o activar los 100.000 puestos para la formación profesional dual para que los jóvenes adquieran formación y  experiencia laboral al mismo tiempo.

Por otra parte, Benjamín Calero, secretario de Nuevas Generaciones de Almansa, defendía las políticas en materia de Empleo, «El Partido Popular hizo con su Reforma Laboral que más de 150.000 jóvenes trabajo y 4 de cada 10 jóvenes que este año han encontrado un trabajo en toda la zona europea ha sido en España. Esta Reforma Laboral ha sido un gran impulso para la economía y es lo que debemos apoyar».
«Gracias a medidas puestas por el PP y pensadas para un futuro cercano seguiremos ayudando a emprendedores, a jóvenes universitarios que quieran incorporarse a este mundo laboral y todo ello trabajando en reformas como las ayudas a jóvenes agricultores, ya que el PP apuesta por una regeneración de la agricultura, un apoyo al sector agrícola y, por tanto, un apoyo en toda la materia de este sector». Otras medidas que ya se van a llevar a cabo y que destacaba esta tarde Nuevas Generaciones pueden ser una aplicación de emprendedores, programa de iniciativa emprendedora, el programa «Actívate» y más propuestas que el Partido Popular ha impulsado para que los jóvenes consigan un empleo.

Para terminar, era el presidente de la organización juvenil, Israel Rico, destacaba que la importancia que ha tenido Rajoy y el gobierno actual en la historia de España y de la democracia, «Le ha tocado realizar la tarea más difícil en el momento más duro. Son muchas las medidas que se han tomado pero todavía son más las medidas que se van a seguir tomando con el fin de que España siga siendo la cabeza del crecimiento en toda la Unión Europea y que sigamos teniendo los niveles de crecimiento más altos de toda la Unión Europea».

Aseguraba Rico que «Este 26 de junio tenemos dos opciones, la opción del radicalismo y del puño en alto, de seguir pensando en el pasado; o la opción de la moderación, de seguir creciendo, de hablar de futuro y de seguir fomentando la economía. Hoy por hoy el partido socialista ya no es opción de gobierno, ya ha pasado a ser residual y hoy por hoy tenemos dos opciones la de Unidos Podemos, la de ese comunismo trasnochado que quiere volver a estar presente en nuestro país o, por supuesto, la del Partido Popular  que encabeza la moderación, para seguir creciendo y avanzando en el futuro».

El presidente de Nuevas Generaciones invitaba a todos los jóvenes de Almansa a participar en la jornada de la democracia del 26 de junio, votando al Partido Popular, partido que va a dar una mayor estabilidad al país.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .