Paco Núñez visita a los niños que participan en la primera quincena de la Sport Summer School.

DSC03852-001En la mañana de hoy, el alcalde de Almansa, Paco Núñez, y el concejal de Deportes, José Gil, visitaban las instalaciones deportivas municipales para comprobar en primera persona como han comenzado las niñas y  niños la primera quincena de la Sport Summer School.
Recordemos que esta actividad de verano va dirigido a niños y niñas nacidos entre 2002 y 2012 y están organizados en tres quincenas; comenzando el 27 de junio y finalizando el próximo 5 de agosto en horario matinal.

Jóvenes estadounidenses, franceses y belgas ayudan a los monitores de Almansa con los niños que participan en la escuela de verano para apoyar el uso de otros idiomas como el inglés. Además, aprenden con un amplio programa de actividades deportivas en la piscina de verano, la piscina climatizada, en el pabellón polideportivo y aula del área de Deportes.

El alcalde de Almansa mostraba su satisfacción por esta actividad  pionera en verano que ya cumple seis años y que acoge a más de 500 niños, «Para nosotros es una alegría que tantos niños pasen por nuestras instalaciones deportivas este verano y aprenderán de este gran proyecto educativo a través del deporte que, vinculado con el aprendizaje de inglés, hace que Almansa tenga una actividad única en verano. Sin duda, es una satisfacción que el Ayuntamiento, a través de su área de Deportes, ofrezca un curso de verano tan importante y con muchos valores educativos».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .