Finalizado el cambio de césped de la Pista de Pádel.

DSC04425-001El Ayuntamiento de Almansa ha dado por concluidos los trabajos de sustitución del césped de la Pista de Pádel. Ha sido el edil de Deportes, José Gil, el encargado de explicarnos esta mañana los datos de una obra que ha implicado una inversión de 4.770 euros.

Así, Gil ha apuntado que «La empresa con un importe de 4.470 euros han cambiado todo lo que es el firme, el terreno de juego, más todo lo que es el acristalado; y el enrejado se ha ido ajustado. Unas mejoras que se han efectuado en muy pocos días». El Ayuntamiento atiende así una demanda de los usuarios de las instalaciones municipales y mantiene el firme compromiso de tener las instalaciones deportivas en óptimas condiciones.

El concejal finalizaba su intervención animando a los ciudadanos a hacer uso de la pista de pádel «Una actuación que ha sido agradecida por los usuarios del pádel y que a partir del día 7 de agosto volvía a tener la instalación su actividad normal». «Desde aquí invitar a los muchos y buenos aficionados al pádel, aquí tienen una buena y nueva instalación a su servicio y que desde el Ayuntamiento esperemos que lo disfruten y que le saquen un buen uso y buen provecho de ella».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .