Inaugurada en Almansa la exposición antológica de José Luis Sánchez.

IMG_1021-001 En la tarde de ayer quedaba inaugurada la exposición del escultor almanseño José Luis Sánchez. Un acto entrañable donde se contó con la presencia del alcalde de Almansa, Francisco Núñez, el secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Marcial Marín, el director provincial de Educación, Diego Pérez, el concejal de Cultura de Almansa, Paulino Ruano, el comisario de la obra, José Julián Viñas, miembros de la corporación municipal y un amplio número de ciudadanos del tejido social y cultural almanseño.
Hasta el próximo 25 de octubre se podrá visitar la exposición “José Luis Sánchez. Casi 90 años”, expuesta en el antiguo Convento de las Agustinas, la Casa de Cultura, Casa Grande, las escalinatas del Castillo, entre otros rincones de Almansa; más de 100 obras de distintas temáticas y formatos.IMG_1038-001
 
Núñez, durante su intervención en el acto, aseguró que “me siento orgulloso de este almanseño, de su talla moral, intelectual e internacional como artista. Un artista que ha dejado huella en millones de personas y me alegro enormemente de que reciba este reconocimiento en forma de exposición”.
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .