NNGG Almansa pone en valor las 64 medidas presentadas esta semana por el Gobierno Local.

DSC04658-001Este viernes Nuevas Generaciones de Almansa a través del secretario de la organización, Benjamín Calero, y Juan Carlos Pastor, han puesto en valor las 64 medidas que el pasado martes el alcalde Paco Núñez anunciaba y que pondrá en marcha a lo largo del último trimestre del año, «Una vez más demuestra su trabajo y el del equipo de gobierno del Partido Popular por conseguir más prosperidad para Almansa».

Por otra parte, Calero ha asegurado hoy que «tenemos a un partido socialista que lo único que hace es criticar. No sabemos cuales son sus razones y sus principios, la oposición que están haciendo no entra dentro de la política. Lo único que saben hacer es aprovechar la oportunidad, si el Partido Popular hace una rueda de prensa o presenta una nueva iniciativa el psoe toma nota y lo intenta convertir en otra cosa que desde luego no es ni mucho menos la realidad. Ese es el trabajo que está haciendo el partido socialista».

«No entendemos las palabras que la señora Valmorisco efectuó esta semana sobre las 64 medidas. Creemos que sabe como funciona la administración pública y que sabe que hay que ir a los sitios, hay que luchar las subvenciones, hay que trabajar porque lleguen a Almansa y eso es lo que está haciendo este equipo de gobierno… conseguir que lleguen todas estas subvenciones y ayudas para diversos proyectos a realizar en la ciudad. Por lo tanto, la señora Valmorisco puede seguir su oposición, si se puede llamar así.. pues es una oposición desleal. Nosotros seguiremos a lo nuestro, trabajando».

Desde Nuevas Generaciones de Almansa queremos dar nuestro apoyo a Núñez y su equipo de gobierno para que continúan trabajando como lo están haciendo porque ese es el camino a seguir para Almansa y sus ciudadanos.

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .