El Alcalde de Almansa visita una bodega almanseña para comprobar de primera mano el desarrollo de la campaña de vendimia.

DSC04701-001En la mañana de hoy, el Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, junto al Concejal de Medio Ambiente, Javier Sánchez Roselló, y el Presidente de la DO Almansa, Pascual Martínez, visitaban Bodegas Almanseñas para comprobar de primera mano el desarrollo de la campaña de vendimia. 
Una visita por las instalaciones de la cooperativa donde ha quedado patente que la época de vendimia está marchando a buen ritmo en Almansa. «Está siendo una época muy buena, quizá no habrá mucha cantidad de uva que en años anteriores pero la calidad es mucho mejor. Estamos muy contentos y este año estamos mejorando la calidad, va a aumentar mucho la calidad de la bodega«. La DO Almansa, a través de su presidente, afirmaba que la evolución ha sido muy positiva y la calidad de la uva almanseña será muy buena.
Núñez ha puesto en valor la buena temporada de vendimia y destacaba la importancia de la producción de vinos en nuestro entorno «Estamos consiguiendo unos niveles de calidad del vino muy importantes y por eso se están llevando tantos reconocimientos y premios por todo el mundo. Cada vez afortunadamente suena más la DO Almansa, los vinos de la ciudad y eso es fruto del trabajo de todos los trabajadores de las bodegas de la Denominación de Origen».
«Hoy queríamos conocer como está evolucionando la vendimia y como va a ser la de este año y eso nos dará una imagen de como puede ser la fabricación del vino embotellado, su comercialización… Un año satisfactorio porque se crean muchos puestos de trabajo temporales para la campaña y porque cada vez suena más la marca Almansa gracias a la DO y a la calidad del vino de nuestra tierra».
Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .