Obras y Servicios informa de las últimas actuaciones realizadas en Almansa.

DSC04720-001Esta mañana la responsable de Obras y Servicios del Ayuntamiento, Tania Andicoberry, mostraba las mejoras realizadas recientemente en la esquina de calle Santa Lucía con Méndez Núñez, un cruce que carecía de accesibilidad, con aceras estrechas y restando a su vez seguridad a los peatones.

«A demanda de los vecinos de la zona tomamos la decisión de actuar en esta intersección. La obra ha consistido en el ensanche y la ampliación de las aceras, en el rebaje de las mismas para hacerlas más accesibles y la instalación de unos pivotes que impidan el aparcamiento de los vehículos próximos a la intersección y de esta forma mejorar la visibilidad que sumado con el espejo que existe en la misma hace la zona más segura».

Además de estas mejoras, Andicoberry informaba de otras actuaciones que se han estado llevando a cabo en la ciudad de Almansa tales como las obras que se han realizado en colegios de la ciudad a través del Plan de Mejoras en Centros Educativos que está finalizando con mejoras en el colegio público Claudio Sánchez Albornoz, mejoras y rebajes en las intersecciones de la calle Santa Cruz y en la zona de Los Gabrieles y se han realizado trabajos de mejora en la pintura vial de calle Albacete».

El Gobierno Local reiteraba su compromiso con los ciudadanos «estamos para atender las peticiones y en la medida de lo posible realizarlas porque eso siempre va a redundar en beneficio de todos. La concejalía de Obras atiende muchas peticiones y muchas reclamaciones ciudadanas y sigo animando a que lo hagan, para mejorar Almansa nada mejor que trabajar de la mano de los almanseños».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .