Núñez firma un convenio con Cáritas para el uso de instalaciones municipales.

DSC04729-001Este viernes el Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, la concejal de empleo, Antonia Millán  y la presidenta de Cáritas, Mª Carmen Jiménez, han firmado un convenio con la asociación para uso de las instalaciones municipales, más concretamente, para un curso de cocina que realiza el colectivo.

Núñez ha explicado que este convenio trata de la cesión por parte del Ayuntamiento a Cáritas Almansa de las instalaciones de la cocina situadas en el Centro de Empleo. La cesión de estas cocinas será por el tiempo en el que Cáritas realice los cursos de formación de los voluntarios que realizan la labor de cocinero.

Entre 6 y 8 mujeres han sido seleccionadas para participar en el curso de formación, con la ayuda de Servicios Sociales, un curso destinado a que las alumnas aprendan a aprovechar al máximo los recursos de los que disponen.

Por su parte, la Presidenta de Cáritas en Almansa ha expresado su satisfacción por la firma de este convenio de colaboración con el Ayuntamiento, así como la de los voluntarios que realizan estos cursos de cocina, pues los alimentos y comidas que elaboran también se entregan posteriormente a las familias más necesitadas.

Francisco Núñez ha expresado que “El Ayuntamiento apoya como siempre la labor social que realiza el colectivo almanseño, Cáritas cuenta con todo el respaldo y apoyo del consistorio» y ha puesto en valor el trabajo de todo el tejido de voluntarios de Cáritas. 

 

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .