Carmen Navarro exige a Page que «se centre en CLM y elija si quiere seguir con Podemos o quiere una región de futuro».

DSC04791-001Esta mañana visitaba la sede del Partido Popular de Almansa la Diputada Nacional, Carmen Navarro que, acompañada de dos miembros de la Junta Local, se ha pronunciado sobre la situación que está viviendo la región tras el anuncio de ruptura del pacto de gobernabilidad entre Psoe y Podemos.

Navarro ha calificado el pacto de gobierno surgido hace 15 meses como un gobierno de perdedores, «15 meses desde las selecciones regionales que hay un pacto de perdedores, unas elecciones que hicieron ganar al PP en CLM. Los intereses partidistas de aquellos que no supieron asumir su derrota y que pusieron por encima de todo y por encima de los intereses de esta región y sus habitantes sus ansias de poder hizo que pactasen perdedores y que tengamos hoy un gobierno de perdedores con un pacto inestable y roto».

La diputada nacional recordó promesas incumplidas de Page para Almansa «Ineficacia en la gestión que tiene Page al frente de esta región, sus mutiples engaños han llevado a encontrarnos en esta situación como la planta del Hospital de Almansa que todavía no está abierta y el Conservatorio de Música del que hoy todavía no conocemos nada».

Carmen Navarro recordó también que «Todo ello tiene como consecuencia tener una región parada, estamos sumidos en un destino sin rumbo. Page tendría que haber llevado los Presupuestos el próximo día 30 de Septiembre a las Cortes, y no parece que vaya a hacerlo. Nos encontramos en un momento de inestabilidad». 

«El Psoe tiene que decidir si sigue abrazado a Podemos o sigue un rumbo de futuro para esta tierra. El PP le pide a Page que deje de jugar a la política nacional si no sabe, lo que no quiere para España y lo que se le llena la boca de decir no al Psoe para que no pacten con los independentistas y con aquellos que quieren romper la unidad de España y que se centre más en Castilla-La Mancha. Aquí tiene al Partido Popular, un partido responsable, serio que lo que quiere es pactos moderados, serios y que ahí siempre nos va a encontrar el partido socialista».

Compartir

Dejar Respuesta

Deberías registrarte aquí para realizar un comentario .